Alquiler de Monovolumen de 7 plazas

Si quieres solicitar el alquiler de un monovolumen de 7 plazas, pudes hacerlo con nosotros. En Taxi Coruña Mercedes contamos con una flota de monovolúmenes Mercedes de hasta 7 plazas que te llevarán desde el aeropuerto de A Coruña, de Santiago o de Vigo al hotel que hayáis escogido. El precio de este taxi en A Coruña es el mismo que el de otro monovolumen convencional que se emplee como taxi, no por ser Mercedes es más caro, simplemente es una apuesta por la calidad con la que que nos diferenciamos desde Taxi Coruña Mercedes. 

Si vienes con la familia, como parte de un viaje de trabajo y no quieres esperar por un taxi en el aeropuerto de A Coruña, ni hacer colas ni tener que coger varios, puedes solicitar el alquiler de nuestros monovolúmenes de 7 plazas con conductor. Como te decimos el precio de este taxi no se dispara; en cualquier caso, te invitamos a que nos llames a nuestro teléfono de contacto: 625 582 710 y nos pidas presupuesto.

Nuestro alquiler de monovolumen de 7 plazas se caracteriza por la comodida. Todos nuestros taxis son Mercedes. Llámanos 625 582 710

Al llamarnos, podrás quedar con nosotros a una hora para que te esperemos con nuestro taxi en Alvedro. Si lo deseas, podemos también organizar excursiones desde el aeropuerto con nuestro taxi y también por supuesto a posteriori de llegar a tu hotel.

También puedes solicitar el alquiler de nuestro monovolumen de 7 plazas para realizar traslados puntuales en tu estancia en A Coruña, contratando nuestros servicios durante toda tu estancia y despreocupándote de tener que estar llamando a otra compañía de taxis. Como dijimos, puedes solicitar nuestros servicios de taxi desde el aeropuerto de A Coruña, o desde cualquier punto de A Coruña, Santiago de Compostela o Vigo bien sea a través de nuestro número de teléfono y también a través de email.

Taxi cómodo y confortable
Taxi cómodo y confortable

Te recogemos con nuestro taxi en el aeropuerto de A Coruña, Santiago de Compostela o Vigo

Si lo organizáis con tiempo, podéis también contactar con nosotros a través de mail, en contacto@taxicoruna.es explicadnos vuestros horarios, cuántos sois y qué queréis hacer, estaremos encantados de daros precios de nuestros taxis en A Coruña sin compromiso, para una persona y hasta para siete.