Alquiler Taxi de 7 plazas aeropuerto Santiago de Compostela

¿Buscas Alquiler Taxi de 7 plazas Santiago de Compostela? En Taxi Coruña contamos con flota de taxis preparados para recoger en taxi a ti y a tu familia en el aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela. Al solicitar el alquiler de un taxi de 7 plazas en el aeropuerto de Santiago de Compostela podrás viajar con todos tus seres queridos en un mismo taxi, lo que te ahorrará tener que ir en ambos coches, con lo que ahorrarás, sufrir colas al bajar del avión  con nuestro taxi de 7 plazas esperándote en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

 

 

Taxi Mercedes Coruña
Taxi Mercedes Santiago

Solicita nuestro servicio de Alquiler Taxi de 7 plazas aeropuerto Santiago de Compostela 625 582 710

Nuestro taxi monovolumen no solo sirve para familias, en ocasiones se nos solicita el alquiler de nuestro taxi de 7 plazas para empresas, para desplazar a ejecutivos y trabajadores a reuniones de negocios, ¿y por qué nos eligen sobre otros servicios de alquiler de taxis? Porque todos nuestros taxis son Mercedes, amplios, espaciosos y cómodos Mercedes, sin que ello suponga un incremento sobre el precio de la carrera. Puedes pedirnos más información sin compromiso llamándonos al teléfono 625 582 710.

Alquiler Taxi de 7 plazas aeropuerto Santiago de Compostela para empresas y familias

Nuestro servicio de alquiler taxi de 7 plazas aeropuerto Santiago de Compostela puede ser solicitado también para el resto de aeropuertos de Galicia: Alvedro, Lavacolla o el aeropuerto de Vigo, te llevamos y te traemos en un cómodo Mercedes y a su justo precio, perfecto para familias y también para el desplazamiento de ejecutivos. Puedes pedirnos precio por teléfono y estaremos encantado de darte respuesta sin compromiso. Si quieres preparar tu viaje para que todo salga perfecto, cuenta con Taxi Coruña.