¿Cuál es el precio de ir en taxi del aeropuerto de A Coruña al Hotel Riazor?

¿Llegas al aeropuerto de A Coruña y te hospedas en el Hotel Riazor? ¿Quieres saber cuánto cuesta el taxi que une ambas localizaciones? Organiza tu trayecto al mejor precio con Taxi Coruña.

Nuestra compañía de taxis es especialista en el traslado de pasajeros desde al aeropuerto de A Coruña a cualquier punto de la ciudad herculina. Con nosotros puedes viajar al centro o a un punto concreto. Por ejemplo, nos contratan muchas personas que quieren llegar cómodamente al estadio de fútbol de Riazor o a su hotel.

Precio del taxi desde el aeropuerto de A Coruña al Hotel Riazor

Y uno de los hoteles a los que más viajamos es al Hotel Riazor. Está situado en la Avenida de Pedro Barrié de la Maza. Es decir, enfrente al increíble paso marítimo de A Coruña y con unas privilegiadas vistas del Océano Atlántico, ya que este hotel está ubicado en primera línea de la playa de Riazor. También se ubica a pocos metros del estadio, por lo que es una opción de referencia para personas que viven a apoyar a su equipo en los partidos frente al Deportivo.

Este hotel ha sido remodelado por completo hace muy poco. Así que ahora es nuevo, muy moderno y totalmente equipado, con habitaciones adaptadas incluso para personas con movilidad reducida o que deben desplazarse en sillas de ruedas.

Precio del taxi desde el aeropuerto de A Coruña al Hotel Riazor

Su ubicación es inmejorable, muy cómodo para desplazarse por todo el centro de A Coruña y, al mismo tiempo, tranquilo para poder descansar cuando te sea necesario.

Por todo ello, en Taxi Coruña recibimos muchas solicitudes de pasajeros que quieren que les traslademos al Hotel Riazor desde el aeropuerto de A Coruña. Así que ya sabemos a la perfección cuál es la ruta ideal para llegar a la mayor brevedad y con tranquilidad. El precio ronda los 20-25 €, pero no dudes en llamarnos con anterioridad para consultar con más detalle y, sobre todo, para asegurarte de que estaremos esperando por ti justo cuando salgas del avión.

No te compliques más el viaje desde el aeropuerto a la ciudad y viaja a bordo de uno de nuestros comodísimos Mercedes hasta tu hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *