¿Cuál es el precio de un taxi de Lugo a A Coruña en fin de semana?

Si estás planeando un viaje desde Lugo a A Coruña, seguramente estés valorando cuál es el mejor transporte posible para este trayecto. ¿Es un taxi una buena opción? ¿Cuánto cuesta un taxi desde Lugo a A Coruña?

Para poder hacer una buena comparación, igual te interesa ver qué otras opciones tienes. Los medios de transporte habituales, además de un taxi, serían los autobuses y los trenes.

Pues bien, actualmente no existe una conexión regular de autobuses que una las ciudades de Lugo y A Coruña. Sí que hay tren, cuyo trayecto dura entre 1 hora y 40 minutos y las 2 horas. Los precios de dicho ticket se sitúan en torno a los 11 €.

Cuánto cuesta un taxi desde Lugo a A Coruña

Con estos datos en mano, ¿es el taxi la mejor opción para viajar desde Lugo a A Coruña? Si quieres conocer el precio exacto de lo que te costaría el trayecto, no dudes en llamarnos sin compromiso al 625 582 710. No te decimos una tarifa exacta por aquí, porque estamos constantemente modificando nuestro precio para ofrecer siempre el más competitivo dentro del mercado.

Cuánto cuesta un taxi desde Lugo a A Coruña

Más allá de este precio, existen claras ventajas de viajar en Taxi. Por un lado, es mucho más cómodo que cualquier otro transporte, ya que no lo compartes con otras personas y disfrutas de más espacio ti. Especialmente si viajas en uno de nuestros Mercedes. Además, puedes contratar uno de nuestros chófer para moverte luego por la ciudad.

Además, te recogemos en el punto exacto de Lugo en el que te venga mejor y te dejamos delante del hotel o edificio al que te dirijas, como el propio estadio de Riazor si es necesario. Esto es una gran ventaja respecto a otro tipo de medios de transporte, que pueden obligarte a coger luego un taxi o autobús una vez llegues a A Coruña, disparando así el precio. Y haciendo que al final sea más rentable, incluso económicamente, viajar en taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *