Cuál es el precio de un taxi desde el aeropuerto al hotel Finisterre en A Coruña.

Si acabas de aterrizar en el aeropuerto de A Coruña y tu destino es el emblemático hotel Finisterre seguramente quieras llegar cuanto antes al epicentro de la ciudad, para poder descansar o quizá quieras ir directo al estadio de Riazor para animar a tu equipo.

Sea el destino que sea, con nuestro servicio de taxis, podrás organizar tu trayecto al mejor precio. Te llevamos al centro de la ciudad o a la mismísima puerta del Hotel Finisterre, que está en la Plaza del Parrote. Osea, que podemos dejarte en la misma puerta del hotel, en uno de los enclaves con más historia de la ciudad de la Coruña de la manera más rápida y sin perder el tiempo.

Nuestros servicio destaca por su rapidez y por su profesionalidad pero no destaca por su precio alto precisamente. Nuestros coches son de alta gama y nuestros servicios son de lo mas profesional, pero no por eso van a ser mas caros que un taxi convencional.

Precio del Taxi desde el aeropuerto de A Coruña al Hotel Finisterre.

shutterstock_1350429680

La verdad es que este hotel, el Finisterre, es uno de los que más visitamos y a los que más clientes dejamos en su recepción. El hotel es uno de los más históricos de la ciudad, y con algo de suerte tu habitación tendrá unas maravillosas vistas al puerto de la coruña y a sus típicas cristaleras.

Su ubicación no podría ser mejor, muy cómodo para desplazarse por todo el centro de A Coruña y, al mismo tiempo, tranquilo para poder descansar cuando te sea necesario.

Recuerda, si vuelas con destino a la ciudad de A Coruña, te alojas en el histórico hotel Finisterre y quieres tener a un chófer esperando por ti en la puerta de llegadas, con un coche listo para llevarte a tu hotel sin perder tiempo, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te daremos una propuesta personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *