¿Cuánto cuesta un taxi de Coruña a Ferrol?

La ciudad de Ferrol está situada a unos 50 kilómetros de La Coruña, estas dos ciudades pese a su cercanía están bastante mal conectadas entre ellas. Siendo la forma más rápida y efectiva de llegar desde Coruña a Ferrol yendo por carretera. Una buena idea para llegar rápido y sin pasar mucho tiempo en carretera es tomar un taxi. 

Tenemos las mejores tarifas de taxi para ir a Ferrol.

Si necesitas ir de Coruña a Ferrol, seguramente has barajado todas las opciones y te habrás preguntado cuánto cuesta un taxi de Coruña a Ferrol, ya que es la opción más tranquila y rápida para desplazarte.

Si nos llamas podemos darte el precio exacto, podrás reservar tu taxi para cuando más te convenga, pedirnos que vayamos a buscarte o que te recojamos, también puedes pedirnos que te hagamos ruta por las zonas de Galicia que necesites o que te esperemos en determinado lugar para volver a llevarte de vuelta.

Si nos llamas te daremos el precio exacto de un taxi de Coruña a Ferrol.

Si necesitas calcular el precio de un taxi desde Coruña hasta Ferrol, lo mejor que puedes hacer es llamarnos. Nosotros estaremos encantados de darte un presupuesto detallado del precio del viaje y podremos asegurarte la máxima comodidad.

Si estás buscando el precio del viaje al revés, por que lo que quieres es ir desde ferrol al aeropuerto de Coruña, no te preocupes, porque tenemos una tarifa especial para este tipo de trayectos. Podemos recogerte en Ferrol y dejarte en La Vacolla, el aeropuerto de Coruña, el día que tu nos digas y a la hora que necesites, sin retrasos.

Así que si quieres saber cuánto cuesta un taxi desde Coruña a Ferrol, llámanos sin compromiso. Nuestros servicios de taxi están para ti en el teléfono 625 582 710.