Cuánto cuesta un Taxi de Coruña al Aeropuerto de Santiago en 2019

¿Necesitas un taxi para viajar desde A Coruña hasta el Aeropuerto de Santiago? En este artículo te presentamos nuestros servicios y te explicamos lo que necesitamos saber para darte el precio de un taxi desde A Coruña hasta el Aeropuerto de Santiago.

La distancia entre el centro de la ciudad de A Coruña y el Aeropuerto de Santiago es de unos 65 kilómetros, tanto por autopista como por carretera. Exista una idea generalizada de que para trayectos tan largas no es ideal coger un taxi, ya que el precio podría ser muy elevado.

Sin embargo, en Taxi Coruña te daremos un precio cerrado, que no irá ligado al tiempo del trayecto ni a los kilómetros. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por llevarte ninguna sorpresa negativa.

Por otro lado, no es tan sencillo encontrar opciones directas desde la ciudad de A Coruña hasta el Aeropuerto de Santiago. Y si tienes que coger diversos medios de transporte combinados, al final el precio sube y puede acabar siendo superior al del taxi.

Precio del Taxi de Santiago de Compostela A Coruña

Servicios de taxi y tránsfer desde Coruña hasta el aeropuerto de Santiago – 625 582 710

Más allá del precio, la gran ventaja de utilizar un taxi para desplazarte desde A Coruña hasta el aeropuerto de Santiago es que supone un gran ahorro de tiempo. Debido a la distancia que hay que recorrer, en un autobús siempre necesitarás más tiempo. Por eso muchas personas nos eligen para viajar también al aeropuerto de Alvedro.

Y si tienes que cambiar entre diversos medios, como suele ser habitual, te encontrarás perdiendo una gran cantidad de tiempo. Un trayecto en taxi puede dejarte en el Aeropuerto de Santiago 45 minutos después de salir de A Coruña. Ese tiempo se dobla hasta los 90 minutos si coges un autobús directo. Y mucho más si tienes que cambiar y esperar entre el tren y un taxi, por ejemplo.

La comodidad y la tranquilidad es esencial cuando estás viajando en avión. En Taxi Coruña lo sabemos y por eso hacemos que tu viaje sea lo más placentero posible. No solo te recogemos en el punto que quieras y te dejamos delante de la puerta del aeropuerto. También viajarás a bordo de un espacioso y cómodo Mercedes. Y nuestros conductores se informan en tiempo real de los horarios de los vuelos, así que nunca tendrás que preocuparte por llegar tarde a tu hora de embarque.

Consulta ya sin compromiso nuestras tarifas desde A Coruña al Aeropuerto de Santiago en el 625 582 710.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *