Distancia del aeropuerto de Coruña al centro y precio de taxi

La distancia del aeropuerto de Alvedro al centro de Coruña ronda los 8 o 9 kilómetros en función de por dónde vayamos. Llámanos sin compromiso para consultar cuál es el precio del taxi en función de si estamos hablando de la contratación de varios taxis de empresa, de uno solo con 7 pasajeros, de un taxi convencional y de a dónde te diriges.

Las ventajas que recibirás al contratar tu Taxi con Taxi Coruña Mercedes es que, como su propio nombre indica, te recibiremos, te iremos a buscar y te llevaremos en un cómodo y espacioso taxi Mercedes. Esto, que puede parecer un lujo, realmente es una necesidad, pues cuando uno viaja con maletas, con niños o con un gran volumen de equipaje, lo que necesitamos es comodidad. Sobre todo si hemos tenido un vuelo de muchas horas.

Este es el motivo por el que somos la empresa favorita de los que realizan viajes trasoceánicos o de empresa, siendo muy escogidos por clientes del sector sanitario que nos visitan desde México o familias que se reúnen con sus seres queridos en Galicia pues somos, al fin y al cabo, un país de inmigrantes. Con nuestra empresa de taxis recorreremos la distancia del aeropuerto de Coruña al centro de Coruña en tiempo record, llegando puntualmente al destino pactado. Esto es porque concertaremos con anterioridad la hora a la que esperarte en el aeropuerto.

 

Distancia del aeropuerto de Coruña al centro y precio de taxi – 625 582 710

Si te gusta viajar cómodo, con un viaje planificado y sin sorpresas, ponte en contacto con nuestra empresa de taxis en Coruña. Además, la bajada de bandera de nuestro taxi no es más cara por la de ser un Mercedes, sino que es igual que la de un taxi convencional, con todas las ventajas que eso supone. Muchas gracias por elegirnos. No dudes en llamarnos al 625 582 710 si tienes cualquier duda de nuestros servicios o si quieres contratarnos.