FAQ

Preguntas Frecuentes

Puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a contacto@taxicoruna.es o por teléfono al +34 625582710 o enviarnos un whatsApp +34 625582710. Nuestro servicio de Atención al Cliente está operativo las 24 horas al día, 365 días al año, por lo que siempre puedes contactar con nosotros.

Controlamos minuto a minuto todos los vuelos conociendo su estado real, adelanto o retraso, para cerciorarnos que el conductor le espere a la hora correcta. Sin embargo, como medida adicional podrá llamar a cualquiera de nuestros números de Asistencia Telefónica 24 horas +34 625582710

Sí, pueden solicitar cambios hasta 2 horas antes de la hora acordada para el servicio de Transfer, debe enviar un e-mail o llamar al servicio de Atención al Cliente para solicitar la modificación.

Sí, al ser considerado un motivo justificado de fuerza mayor, de acuerdo con nuestro acuerdo de política de cancelaciones sin penalización. Le reintegraremos el importe abonado por el mismo medio que ha realizado el pago.

No, solo ofrecemos traslados privados, el precio que paga es para reservar el vehículo en exclusividad para usted y sus acompañantes. En estos momentos no ofrecemos traslados compartidos

Nuestro conductor le estará esperando en la zona de llegadas del Aeropuerto, Llevará un cartel con el nombre del cliente y nuestro logotipo de empresa. Una vez confirmada la reserva se le enviará un Voucher/Bono de Reserva donde se explica está información detalladamente.

Por supuesto que sí, trabajamos con PayPal y CaixaBank, a día de hoy son dos de las plataformas más fiables y seguras para pagar/cobrar por internet. Todos los datos de su tarjeta están totalmente seguros, ya que no memorizamos ningún dato bancario en nuestra base de datos.

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Visa, MasterCard, American Express, y la mayoría de tarjetas de débito.

En caso de que no encuentre su destino en nuestro motor de reserva, indique la dirección completa y se lo calcularemos sin compromiso, garantizándole el mejor precio para su trayecto

Si no encuentras al conductor, llámanos a cualquiera de los números de asistencia telefónica 24 horas +625582710 y te ayudaremos de inmediato

Sí, las mascotas deben de viajar siempre en un trasportín de acuerdo con la normativa IATA, igual que para viajar en aviones. Indíquelo en el formulario de reserva para ofrecerle el vehículo adecuado.

El equipaje que puede llevar depende del vehículo que reserve, se contabiliza como maleta a las maletas de equipaje tipo estándar de 20Kg, medidas 55 x 45 x 25 centímetros.

Si tiene dudas, sobre el apartado de equipajes, puede dejar escrito un comentario, en el apartado “ Observaciones “, que encontrará en el sistema de reserva.
Si duda de si su equipaje cabe en el vehículo, puede reservar uno más grande para asegurarse un trayecto cómodo.

Sí, es posible hacerlo. Por favor, indique esta parada en el sistema de reserva.

El conductor le esperará con su nombre impreso, y se reunirá con usted en la recepción del hotel. por favor informe a la recepción de que tiene reservado Transfer.

El conductor le estará esperando en la zona de llegadas, con su nombre impreso.

Sí, por supuesto. Contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible para confirmar la disponibilidad de un vehículo más apropiado para usted

En algunos casos, puede que su servidor de correo o software confunda nuestros e-mails como correo no deseado y no se los muestre. Si cree que debería haber recibido algún e-mail nuestro pero no lo tiene escríbanos o llame a nuestro servicio de Atención al Cliente. Recuerde que siempre puedes acceder a la página de «Mis Reservas» para ver, enviar e imprimir el comprobante de reserva.

Sí, te podemos proporcionar una factura. Siempre que la solicite se la enviaremos vía email junto a su Voucher de confirmación

Agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, y los tratamos como una valiosa fuente de información para posibles mejoras de nuestro servicio. Puede transmitirnos su comentario a través de nuestras redes sociales, encontrará los diversos enlaces en nuestra página Web.