Monovolumen de 7 plazas para traslados privados en Coruña

Uno de los servicios que tenemos dentro de nuestra empresa de transportes taxi coruña es el de «Monovolumen de 7 plazas para traslados privados en Coruña». Queremos presentarte tres casos en los que es más demandado. Si lo necesitas, pídenos más información sin compromiso: 625 582 710.

Este servicio, que es algo así como el alquiler de bus privado en Santiago o Coruña, te otorga espacio y comodidad, algo que es ideal en las siguientes situaciones:

Monovolumen de 7 plazas para traslados privados al aeropuerto en Coruña para familias

Tanto para familias que van o vienen del aeropuerto de A Coruña o Santiago de Compostela, un monolumen de esta características es lo ideal. Un taxi de 7 plazas te deja ir con tus tres hijos y tu pareja en un mismo vehículo, cargado sin problemas de todas las maletas que necesites y sin necesitar tener que coger dos taxis, que siempre es un engorro. Puedes solicitar un traslado privado a tu domicilio o al aeropuerto de salida de tu elección y lo conseguirás al mejor precio.

 

Monovolumen de 7 plazas para traslados privados en Coruña para empresas

Si tienes que desplazar a un grupo de gente entre ciudades o entre aeropuertos, puedes contratar con tiempo y reservar nuestro servicio de traslados privados para empresas. Lo haremos en un taxi de 7 plazas Mercedes y al mejor precio, pues pese a ser un vehículo Mercedes, el precio es el mismo que de un taxi convencional.

Monovolumen de 7 plazas para traslados privados por Galicia

Nuestro servicio de traslados privados no solo te lleva del aeropuerto a tu hogar o a tu oficina, también puedes solicitarlo para oragnizar tours por distintos puntos de Galicia. ¿Viene tu familia de lejos a una boda que celebras en Galicia? Pues solicita sin compromiso nuestro monovolumen de hasta siete plazas para traslados privados.

Sea cual sea tu caso, muchas gracias por elegirnos.