Precio de taxi al puerto de Vigo y A Coruña

Si tienes que coger un crucero en el puerto de A Coruña o de Vigo, contacta con nuestro servicio de taxis. Por el mismo precio que un taxi convencional podrás ir al encuentro de tu crucero en un taxi Mercedes. Contamos también con taxis de hasta 7 plazas, por si os desplazáis con un grupo grande de amigos o con vuestra familia. 

Nuestro servicio de taxis también sirve para poder desplazaros de una forma ágil por la ciudad una vez lleguéis de crucero al puerto de A Coruña o Vigo. Podéis poneros en contacto con nosotros y planear de antemano a dónde queréis dirigiros. Hay zonas preciosas en A Coruña y Vigo para ver mientras estáis disfrutando de la ciudad. Organizamos visitas a los lugares más icónicos tanto dentro como fuera del casco urbano, pudiendo recogeros y dejaros donde nos digáis. 

Precio de taxi al puerto de Vigo y A Coruña – 625 582 710

Los viajes en crucero exigen planificación, pues uno está poco tiempo en cada puerto. Con nuestro servicio de taxi y de traslado privado por la ciudad, podrás conocer los mejores rincones de la zona de manera ordenada y sin perder ni un minuto. Si visitas Coruña, por ejemplo, podremos llevarte a la Torre de Hércules, al Monte de San Pedro o al Acuario, no limitando solo tu visita a la Calle Real o de tiendas, que es donde suelen quedarse todas las visitas que llegan a la ciudad en crucero.

Llama sin compromiso a Taxi Coruña Mercedes

Para conocer el precio de taxi al puerto de Vigo y A Coruña, o también para planificar cómo visitar las ciudades una vez llegues a ella cuando llegues de crucero, llámanos sin compromiso al teléfono  625 582 710, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin compromiso, de organizar tu estancia y de hacer tu visita a Galicia lo más agradable posible. Muchas gracias por elegirnos.