Precio de taxi del aeropuerto a Coruña Centro

Pide más información llamando al 625 582 710 del precio de nuestros taxis del aeropuerto de Alvedro o del aeropuerto de Santiago de Compostela hasta el centro de la Coruña o de Santiago. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso en caso de que necesites solicitar un taxi monovolumen de 7 plazas o que tengas algún tipo de necesidad especial. Todos nuestros taxis son taxis Mercedes, pero con unas tarifas idénticas a los de un taxi normal.

En nuestro precio de taxi del aeropuerto a Coruña centro va incluido el uso de nuestro taxi Mercedes, porque no cobramos más por usar esta flota de vehículos, sino lo mismo que en otros taxis. Esto te permitirá pagar lo mismo pero recibir un mejor servicio, más cómodo, con más espacio y con la posibilidad de planificar tu viaje a la perfección. Si vienes de Madrid, de Barcelona o de donde sea con tu familia o en un viaje de negocios no querrás hacer colas en la parada del taxi, lo que quieres es bajar del avión, que te estén esperando y que te lleven al centro de Coruña lo antes posible, eso lo conseguimos con nuestro servicio de taxi.

Precio de taxi del aeropuerto a Coruña Centro – 625 582 710

Al solicitar más información de nuestro precio de taxi del aeropuerto a  Coruña centro podrás indicarnos todas tus necesidades especiales, lo que te hace falta, a qué hora quieres que te llevemos, si quieres hacer una pequeña excursión, si necesitas que recojamos a alguien, si quieres pedir un presupuesto combinado también para regresar al aeropuerto desde el centro de Coruña más tarde también puedes hacerlo.

En Taxi Coruña Mercedes lo que queremos es que tengas el traslado más cómodo posible del aeropuerto y hacia él, que lo hagas al mejor precio y con toda la confianza y tranquilidad de dejar todo tu viaje planeado de antemano. Muchas gracias por elegirnos y que disfrutes de nuestra ciudad.