Precio de taxi desde A Coruña al aeropuerto de Alvedro

¿Quieres conocer el precio de uno de nuestros taxis desde A Coruña al aeropuerto de Alvedro? Para averiguarlo es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Nuestro número de teléfono es 625 582 710. Para poder darte un precio exacto de tu trayecto desde A Coruña hasta el aeropuerto de Alvedro necesitamos saber:

1. Cuál es la dirección de origen.

2. ¿Necesitas un taxi convencional o uno de 7 plazas en caso de ser empresa, familia numerosa o grupo de amigos?

3. ¿Necesitas también un servicio de recogida para cuando vuelvas?

4. ¿A qué hora quieres que pasemos por tu domicilio o empresa para recogerte y llevarte?

Precio de taxi desde A Coruña al aeropuerto de Alvedro

Con esa información podremos establecer el precio del servicio. Todos nuestros taxis son taxis Mercedes, pero eso no incrementará el precio de la tarifa, lo que significa que, pagando lo mismo por lo que un taxi convencional te cobraría una carrera con un coche convencional, nosotros te ofrecemos un taxi Mercedes. Esto significa tener un maletero más grande, más espacio en los asientos y una tapicería de calidad. En Taxi Coruña sabemos que moverse hasta el aeropuerto siempre es un engorro, sobre todo al llevar mucho equipaje así que ¿por qué pasarlo mal? ¿Por qué no viajar en un coche que garantiza la comodidad?

Puedes pedirnos también el precio de un taxi que te lleve al aeropuerto de Santiago de Compostela desde Coruña o, directamente, el alquiler un monovolumen de 7 plazas con conductor para realizar algún desplazamiento que necesites. Muchas gracias por elegirnos, puedes llamarnos sin compromiso.