Taxi 7 Plazas Coruña – 625 582 710

Pide más información de nuestro Taxi 7 Plazas Coruña tanto para trasladarte de tu casa o empresa al aeropuerto de Santiago o al aeropuerto de A Coruña o para realizar transportes entre distintos puntos de Galicia.

Nuestros Taxi 7 Plazas Coruña son Mercedes, para asegurarte la mayor comodidad en tu transporte. Esto se agradece mucho, especialmente cuando se viaja en familia o se realiza un viaje de empresa. En nuestro espacioso Taxi 7 Plazas Coruña podrás ir con tus hijos y con todas las maletas sin necesitar contratar a varios taxis.

Pedid más información de nuestro Taxi 7 Plazas Coruña llamando al 625 582 710

Lo mismo puede decirse si buscas un Taxi con 7 plazas en A Coruña o Santiago para transportar a los miembros de una empresa del aeropuerto, o a él. Podrás pedirnos un presupuesto en función de tus necesidades y de tu desplazamiento concreto, te esperaremos en el aeropuerto o te iremos a buscar a la dirección que nos indiques. La puntualidad y la calidad en el servicio nos diferencian, motivo por el que escogemos a Mercedes para nuestra flota de taxis.

 

Puedes pedirnos más información sin compromiso llamándonos al teléfono 625 582 710 o enviarnos un mail a contacto@taxicoruna.es, estaremos encantados de darte toda la información que necesitas y de adaptar nuestros servicios a ti. Nuestro taxi de 7 plazas puede ser solicitado tanto en A Coruña, como Santiago de Compostela o Vigo, tanto para el desplazamiento entre aeropuertos como para viajar entre ciudades.

Nuestro Taxi 7 plazas Coruña es perfecto para familias y para empresas. Viaja cómodo en un taxi Mercedes

Nuestro taxi 7 plazas Coruña también te sirve para recorrer los lugares más pintorescos de Galicia. Si venís de viaje, pedidnos que os llevemos de ruta por los mejores sitios, descubriréis esta tierra con otros ojos. Pedidnos más información sin compromiso. Contamos también con taxis convencionales, pero siemper siendo vehículos Mercedes, porque si vas a viajar, mejor que sea en las mejores condiciones, ¿no te parece?