Taxi barato de Santiago a Sarria – 625 582 710

¿Necesitas un taxi barato que te lleve desde Santiago a Sarria? Si es así, sin duda estás buscando un coche cómodo, con los mejores servicios y que no te haga esperar tras tu llegada a Santiago. Eso es lo que te ofrecemos en Taxi Coruña.

En Taxi Coruña hacemos todo tipo de desplazamientos desde y hasta Santiago. En concreto, la ruta Santiago-Sarria es muy demandada. Uno de los principales motivos es el Camino de Santiago, ya que mucha gente llega a la capital de Galicia y quiere dirigirse a Sarria para empezar su andadura de vuelta a Santiago desde allí. ¿Te suena esto? ¿Es tu caso?

Precio del taxi de Santiago a Sarria – 625 582 710

Si quieres saber el precio exacto de este ruta, no lo dudes más y llámanos. Nosotros ofrecemos un servicio personalizado, así que queremos saber exactamente dónde quieres ser recogido y dónde quieres que te dejemos.

Precio aproximado del taxi de Santiago a Sarria

De esta manera, no tendrás que esperar en ningún sitio por nadie. Ni hacer cola para coger un taxi. Contrata nuestros servicios y te garantizamos 100% que estaremos esperando por ti donde nos mandes.

Nuestros conductores se informan en tiempo real de cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir con aviones y trenes. De esta manera, garantizamos que todos nuestros clientes reciben el mejor servicio y nunca tengan que esperar por su taxi. Si vas a emprender la aventura del Camino de Santiago, ¡necesitas todas tus fuerzas y energía!

La distancia entre Santiago y Sarria varía según la ruta escogida, entre los 100 y los 150 kilómetros, aproximadamente. Esto contado desde el aeropuerto de Santiago. Y el trayecto en coche varía desde los 90 a los 120 minutos. Estamos, por lo tanto, hablando de una ruta bastante larga. Por ello, vas a querer contar con todas las comodidades posibles, como las que van implícitas en viajar en un Mercedes. Todos nuestros coches son Mercedes. Solo para tu comodidad, porque esto no te implica un coste mayor. La bajada de bandera tiene exactamente el mismo precio que en cualquier otro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *