Taxi desde el aeropuerto al hotel Tryp Coruña – Precio y Opiniones

Si planeas aterrizar en el aeropuerto de Coruña y tu destino es el hotel Tryp quizá te interese tener un taxi esperándote en el aeropuerto para que te acerque al hotel lo antes posible y sin ningún tipo de complicación en el trayecto.

En Taxi Coruña nuestro principal compromiso con nuestros clientes nos obliga a dos cosas. La primera ofrecer un servicio impecable, de calidad y cómodo. Y la segunda, a hacer todo al mejor precio posible.

El hotel Tryp Coruña es un referente dentro de la hostelería coruñesa. Situado en el área de Plaza Cuatro Caminos, está en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, a 20 minutos a pie de la ciudad vieja, el paseo marítimo y las playas.

Un servicio de chófer con coche es la manera perfecta de desplazarse por una ciudad con la mayor facilidad. Supone una solución cómoda y elegante para tus necesidades de viaje.

Si acabas de aterrizar después de un largo vuelo, un servicio de traslado desde el aeropuerto es el antídoto perfecto para el dolor de las extremidades y el estrés posterior al vuelo. ¿A qué suena bien un conductor profesional listo para reunirse contigo en las llegadas, señalización personalizada en la mano, para mostrarte el Mercedes que te espera?

Alquiler de coche con conductos en A Coruña

Pero es que además es posible que necesites algún servicio extra que quieras comunicarnos para que te llevemos. Por ejemplo, para empresarios y gente de negocios, es muy habitual que nos contraten para llegar a su centro de reuniones o para desplazamientos, pero que antes quieran parar unos minutos en el hotel. Por supuesto, esperaríamos por ti. No lo dudes más, y llámanos para contratar tu taxi personalizado al mejor precio.

Nuestra compañía te ofrece todos los extras que necesitas para tu traslado al aeropuerto. ¿Y de qué extras hablamos? De que por supuesto no te vamos a cobrar nada extra si viajas con niños y necesitas una silla específica para ellos. Tampoco va a modificar nuestros precios la cantidad de equipaje que lleves.

Si te gusta viajar cómodo, con un viaje planificado y sin sorpresas, ponte en contacto con nuestra empresa de taxis en Coruña. No dudes en llamarnos al 625 582 710 si tienes cualquier duda de nuestros servicios o si quieres contratarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *