Taxi desde el aeropuerto de Alvedro a la UDC – Universidad de A Coruña

¿Necesitas un taxi desde el aeropuerto de A Coruña a la  Universidad? En Taxi Coruña te ofrecemos ese servicio, al mejor precio y con todas las comodidades que necesites. Llámanos al 625 582 710 sin compromiso para más información.

Cualquiera que sea el motivo por el que tengas que trasladarte, nuestros vehículos son la opción ideal. Ampliamente equipados y muy cómodos, te recogemos en el aeropuerto y te dejamos exactamente donde nos digas. Aprovéchate de la comodidad de viajar en un Mercedes al mismo precio que cualquier otro taxi.

Taxi desde el aeropuerto de A Coruña a la Universidad

Organizamos tu viaje desde el aeropuerto de A Coruña a la Universidad como un servicio privado. Te estaremos esperando a tu llegada, 100% asegurado. Nuestros conductores tienen información actualizada sobre vuelos y así te garantizas no tener que esperar.

Taxi desde el aeropuerto de Alvedro a la UDC - Universidad de A Coruña

Una vez aterrizado, nos dirigimos a la zona de la Universidad que nos indiques. Nos encargamos de este traslado de forma habitual entre nuestros servicios. Nos llaman estudiantes que vienen desde el extranjero para acudir a alguna conferencia o clase especial. También los que vienen a estudiar una temporada y quieren que su primera parada sea la Universidad porque tienen algún contacto allí.

Pero también trabajamos regularmente con profesores y profesionales que acuden a la Universidad para dar clases o para alguna jornada especial de información. En ese sentido, no hay nada más cómodo que llegar al aeropuerto de A Coruña, subirte en uno de nuestros Mercedes y bajarte directamente delante de la entrada de la Universidad (o en un hotel, si prefieres hacer esa parada antes).

Si quieres recibir más información, no dudes en llamarnos. Así concertaremos y concretaremos todos los detalles necesarios relativos a tu traslado. Si viajáis en grupo, disponemos de más vehículos para trasladaros a todos juntos y que así podáis llegar al mismo tiempo a la Universidad. Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *