Tours Galicia

Tours

Solicite información sobre nuestros servicios. La relación calidad/precio le sorprenderá gratamente.

Tour Coruña Gastronomico y Panoramica

Visitando Plaza Maria Pita, Zona de Marina, Castillo de san Anton, Paseo Maritimo, Torre de Hercules, Monte San Pedro,Palacio de la Opera,y Castillo de Santa Cruz (Oleiros)

Tour Finisterre

Visitando Castillo Vimianzo, Muxia, Finisterre, Ezaro

Tour Santiago y Rias Baixas

Visitando Santiago de Compostela, Cambados, Isla La toja

Tour Rias Altas Acantilados

Visitando San Andres de Teixido, Acantilados de Herbeira, Cabo Ortegal, Viveiro

Tour Playa de las Catedrales

Visitando Catedral de Mondoñedo, Paya de las Catedrales, Faro Isla Pancha en Ribadeo

Tour Privado

Tour personal y exclusivo para un solo pasajero y con ruta personalizada

Solicita tu vehículo privado con conductor para toda Galicia

En Taxi Coruña Mercedes no somos solo un servicio de alquiler de taxis, también ofrecemos alquiler de coche con conductor para toda Galicia. Nuestro servicio de vehículo privado es totalmente personalizable a tus necesidades. Damos servicio a bodas, eventos de empresas y familias que quieren viajar de forma privada por toda Galicia.

 

Nuestro servicio de alquiler de coche privado con conductor te llevará por las principales zonas de Galicia, te recomendará los mejores lugares para comer y beber, te mostrará los monumentos en la hora perfecta para ser visitados y te recomendará qué zonas recorrer durante tu estancia en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

 

Alquiler de coche con conductor para excursiones privadas

Nuestro vehículo privado con chófer también se ocupa de eventos privados. Puede ser contratado para todo un día, una semana, etc y tenerlo para desplazar a personas en bodas, reuniones de empresa, congresos, etc.  Nuestros coches con conductor son Mercedes. Porque sabemos que buscas lo mejor.

Taxi Coruña
taxi del aeropuerto de Alvedro a A Coruña

Alquiler de coches con conductor en Santiago de Compostela

Si vives en Santiago de Compostela y necesitas un chófer privado para todos tus desplazamiento, ponte en contacto con nosotros. Planificaremos tu escapada de antemano, te iremos a buscar al aeropuerto y te acompañaremos a todos los sitios que necesites.

 

Te recomendaremos también lugares en los que comer o tomar algo en los ratos libres que tengas, dándote un servicio integral, profesional y discreto. 

 

Alquiler de coche con conductor en Galicia – Precios y opiniones

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y solicítanos más información sin compromiso sobre el precio de nuestros servicios. En nuestra flota de coches con chófer privado contamos con distintos vehículos Mercedes, tanto de cinco plazas como de siete. Llámanos al 625582710 y planificaremos tu viaje. Pídenos presupuesto y disponibilidad sin compromiso.

Chófer privado en A Coruña, Santiago, Vigo y toda Galicia

Nos adaptamos a tus necesidades. Te vamos a recoger al aeropuerto, viajamos con tu familia o tu equipo de trabajo a todas las citas que tengáis para acudir a ellas puntualmente, luego visitaremos los lugares más emblemáticos de las ciudades que visitéis de Galicia para que disfrutéis de un agradable viaje y privado.