Precio de taxi del aeropuerto de Santiago de Compostela a Ferrol

Pídenos más información sin compromiso del precio de nuestro taxi desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a la ciudad de Ferrol. Nuestro teléfono es 625 582 710, cuéntanos a qué parte de la ciudad quieres ir para que te demos un precio. Si viajas acompañado por los miembros de tu familia o empresa, pídenos cotización para nuestros taxis de hasta 7 plazas.

Nuestros taxis son Mercedes y cuestan lo mismo que un taxi convencional. La ventaja de elegir taxis Mercedes para tus traslados hasta Ferrol es que conseguirás un tránsito más cómodo, teniendo más espacio para tus maletas y para acomodarte en los asientos. Contamos con wifi en el interior de nuestros vehículos. Sabemos que sois muchos los que viajáis desde el aeropuerto de Santiago y vuelta por cuestiones de trabajo, con nuestro servicio wifi podréis descargaros documentos sin tener que recurrir al gasto de datos.

 

Precio de taxi del aeropuerto de Santiago de Compostela a Ferrol – 625 582 710

Además no solo contamos con taxis para cuatro personas, también con mini furgonetas para poder transportar hasta a 7 personas. El alquiler de estos vehículos es perfecto si viajas con varios miembros de la familia, ahorrándoos coger varios taxis o perdiéndoos en el traslado. Si viajas con tu empresa, pídenos más información de cómo podemos ayudarte a programar mejor el trayecto y a desplazarte de una manera más cómoda, empezando por la programación de recogida y traslado, también coordinando los distintos trasbordos y eligiendo nuestro servicio de 7 plazas.

Pídenos más información sin compromiso, consulta el percio de nuestros taxis del aeropuerto de Santiago a Ferrol, o viceversa, te sorprenderá nuestro presupuesto en relación con el excelente servicio que damos a todos nuestros clientes.