Taxi del aeropuerto de Santiago a Inditex – 625 582 710

¿Quieres alquilar los servicios de un taxi desde el aeropuerto de Santiago hasta Inditex? Puedes tener tu servicio personalizado en un cómodo Mercedes al mejor precio. Llámanos para informarte en el 625 582 710.

Este trayecto es más común de lo que piensas. Por un lado, porque mucha gente vuela a Galicia exclusivamente para visitar Inditex. Profesionales cualificados que acuden para hacer entrevistas de trabajo. Otros trabajadores de Inditex de otras ciudades que se desplazan temporalmente a las instalaciones de Arteixo (A Coruña). Empresarios que acuden a importantes reuniones.

Y el aeropuerto de Santiago es el principal de Galicia. A través de él llegan la mayoría de visitantes que se desplazan en avión, ya que es el que más conexiones tiene. Como ves, desplazarse desde el aeropuerto de Santiago a Inditex no es tan raro. Pero, ¿por qué elegir un taxi para este trayecto?

Tránsfer y taxi desde el aeropuerto de Santiago de Compostela

Coger un taxi o tránsfer desde el aeropuerto de Santiago a destinos relativamente lejos es una gran opción. Por un lado, te permite viajar sin esperas, ya que estaremos esperando por ti cualquiera que sea la hora a la que llegues. Por eso nos utilizan mucho para desplazarse hasta Ferrol. Contar con el espacio suficiente para tu equipaje y que te dejen directamente en la puerta de Inditex supondrá una gran comodidad extra muy apreciable en estas ocasiones.

Cómo ir desde el aeropuerto de Santiago a Inditex - La mejor manera

Cómo ir desde el aeropuerto de Santiago a Inditex: la mejor manera

La mejor manera es con Taxi Coruña y te explicamos brevemente por qué. Desde Santiago tendrás que coger diversos medios de transporte para llegar desde el aeropuerto a Inditex. No hay ninguna opción distinta al taxi que te recoja directamente en el aeropuerto y te deje en las instalaciones de Inditex. Lo mismo para el viaje de vuelta.

Eso supone un increíble ahorro de valioso tiempo. Y este puede ser muy importante para ti cuando hablamos de cuestiones profesionales. Pero es que además, también puede suponer ahorro económico. Con tanto cambio entre autobús, tren, taxi, etc. el precio se acaba disparando. Con nuestro servicio solo tendrás que hacer un pago único y sabrás exactamente de cuanto incluso antes de montar en uno de nuestros Mercedes.  Si además lo divides entre varias personas, ya es una opción inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *