Taxi del aeropuerto de Santiago al estadio de Riazor – 625 582 710

¿Buscas un taxi para desplazarte desde el aeropuerto de Santiago al estadio de Riazor? El servicio más cómodo, rápido y al mejor precio lo tienes con Taxi Coruña. Pídenos más información en el teléfono 625 582 710.

¿Te vas a desplazar al estadio de Riazor para animar a tu equipo en su partido frente al Deportivo? ¿Tu vuelo aterriza en Santiago de Compostela y crees que esto es un problema? Puede serlo si vas justo de tiempo o si ya vas a estar lo suficientemente cansado para tener que cambiar varias veces de transporte.

Pero hay una solución cómoda para ti: Taxi Coruña. Con nosotros no solo te ahorras toda esa pérdida de tiempo, también te puede salir más económico. Y te ofrecemos la garantía de que no te vas a perder el partido de tu equipo de ninguna manera. Desde el aeropuerto de Santiago directo a la puerta de entrada al estadio de Riazor.

Además, conocemos esta ruta a la perfección, ya que es habitual que recojamos a gente en Santiago que se desplaza a Inditex, a Ferrol, etc.

Taxi del aeropuerto de Santiago al estadio de Riazor

Taxi del aeropuerto de Santiago al estadio de Riazor: la mejor forma de viajar

Suponemos que pasará lo mismo en tu ciudad cuando juega tu equipo, pero A Coruña literalmente se colapsa cuando juega el Deportivo. Es uno de los equipos con la afición más fiel de España. Y la mayoría de esta reside fuera de la ciudad. Por ello, las carreteras de acceso sufren grandes atascos en las horas previas a los encuentros.

Si decides viajar en autobús, por ejemplo, te arriesgas a sufrir retrasos inoportunos. No es que en coche no puedas encontrarte atasco, pero la ventaja es que con nuestros servicios te dejamos directamente en Riazor. En autobús, además del tiempo del atasco para entrar en A Coruña, tendrás que unirle el tiempo que perderás desde la estación de autobuses al estadio. Para ese desplazamiento tendrás que utilizar transporte público en una ciudad llena de tráfico.

No tener que cambiar de transporte también te permite ahorrar dinero, con una tarifa única y preestablecida. Si además vas a compartir el taxi con otros amigos futboleros, sin duda es la opción más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *