Tu taxi en A Coruña – Tarifas, teléfonos y servicios

Cuando buscas información sobre taxis en A Coruña en Internet, lo que más te interesa conocer son los precios de los taxis, los servicios que ofrecen y cómo contactarlos. Esa es justo la información que vamos a darte en este artículo.

Nuestra compañía Taxi Coruña Mercedes ofrece una gran cantidad de servicios. Traslados y recogidas en aeropuertos, en estaciones de trenes, a direcciones privadas, servicio con conductor, etc. Te los explicamos a continuación, así como nuestras tarifas de taxi y cómo contactarnos.

Traslados y recogidas en los aeropuertos y estaciones de tren, destacados servicios de Taxi Coruña

En Taxi Coruña Mercedes te ofrecemos cualquier servicio que te puedas imaginar. ¿Necesitas un transporte desde tu casa hasta el aeropuerto? ¿O al revés? ¿O desde el aeropuerto a una dirección concreta, quizás una reunión con una empresa? No importa cuál sea el motivo de tu llegada o salida de Galicia, nosotros cubrimos todo tipo de desplazamientos desde y hasta el aeropuerto.

¿Y por qué decimos Galicia y no A Coruña? Por que no nos limitamos al aeropuerto de Alvedro. Taxi Coruña también es tu medio de transporte ideal si necesitas recogida o traslado a los aeropuertos de Lavacolla en Santiago de Compostela o Peinador en Vigo. De hecho, incluso ofrecemos servicio en el aeropuerto Sá Carneiro, de Oporto.

Pero nuestros servicios no acaban ahí, también ofrecemos recogida y traslado a cualquier estación de tren de las principales ciudades.

¿Por qué debes escoger a Taxi Coruña Mercedes para tus viajes desde el aeropuerto? Porque nuestro equipo de conductores está constantemente informado sobre cualquier tipo de incidencia y retrasos de los aviones o trenes. Por lo tanto, nunca tendrás que preocuparte por ello. El taxi estará allí justo cuando lo necesites. Bastante cansados son ya esos viajes, ¡nosotros no te haremos esperar!

Precio de taxi A Coruña

Otros servicios de Taxi Coruña

En Taxi Coruña Mercedes ofrecemos nuestros mejores vehículos para todo tipo de traslados y distancias, da igual que sean locales, nacionales o internacionales.

¿Es una opción real viajar muy lejos en taxi? Bien, míralo de esta manera. En un avión pierdes tiempo esperando a su salida y desde que llega al aeropuerto hasta que efectivamente consigues abandonar el mismo. Y no solo tienes que pagar ese ticket, tendrás que añadirle los costes adicionales de taxi, tren o autobús que tengas que utilizar desde tu punto exacto de salida al de llegada. Todo esto se soluciona contratando el servicio de Taxi Coruña. Toda la comodidad de que te recojan en tu casa y te dejen en el lugar exacto de destino, con una tarifa cerrada y pactada previamente con nosotros.

Sea cual sea el servicio de taxi que necesites, en Taxi Coruña Mercedes te lo ofrecemos. Y siempre en coches con amplias plazas de pasajeros, climatizador, asientos cómodos, posibilidad de ordenadores portátiles con conexión a Internet, etc.

Y no solo te ofrecemos traslado en coches de 5 plazas. Contamos con monovolúmenes de hasta 7 plazas, ideales para trasladar grupos (con el ahorro que supone el reparto de costes). ¿Y para tu niño qué? Pues por supuesto, tenemos sillas adaptadas.

Servicio privado de taxi en Coruña

Pues sí, también ofrecemos servicios privados de alquiler de vehículo con conductor. En cualquiera de nuestros modelos de coche, desde 4 a 7 plazas. Estos servicios, cada vez más demandados, tienen muchas ventajas. Entre las más destacadas: la comodidad de no esperar en largas colas y contar con un precio cerrado y la experiencia y conocimiento de las zonas a visitar por parte de nuestros conductores.

Taxi privado A Coruña

Tarifas y precios de Taxi Coruña

Hablar de tarifas y precios de taxis es imposible sin conocer exactamente el servicio que se requiere. No es lo mismo una simple ruta en la ciudad que organizar un traslado o recogida en el aeropuerto.

Por eso, te emplazamos a que nos contactes para conocer las tarifas de Taxi Coruña Mercedes. Lo que ya te podemos adelantar es que son muy competitivas, y siempre a cambio de un servicio exquisito.

Nuestros taxímetros cuentan con las revisiones oficiales al día. Esto es muy importante y somos una garantía por ello, frente a otras compañías que no cuentan con las licencias necesarias ni los carnets adecuados.

Además, en Taxi Coruña Mercedes puedes utilizar el método de pago que más te convenga. También ofrecemos la opción de que crees una cuenta con nosotros. De ese modo, tienes la comodidad de olvidarte de efectuar el pago cada vez que necesites nuestros servicios, abonando a final de mes los gastos.

Es una opción muy interesante para las empresas. Simplificamos toda tu gestión contable al unir los gastos mensuales en una sola factura. Más cómodo para que tú puedas luego deducir los impuestos en tu declaración.

Teléfono de Taxi Coruña – 625 582 710

Como ves, en Taxi Coruña Mercedes ofrecemos una gran cantidad de servicios. Así que, necesites lo que necesites, puedes llamarnos al 625 582 710. También puedes escribirnos a contacto@www.taxicoruna.es si así lo prefieres.

No lo dudes más y contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *