Taxi del aeropuerto de Vigo a A Coruña y Santiago – Precio y teléfono

¿Estás planeando un viaje que aterriza en el aeropuerto de Vigo, pero tu destino final es A Coruña o Santiago? En esos casos, coger un taxi puede ser una opción fantástica, por una gran cantidad de razones. El precio, aunque no lo creas, puede ser una de ellas.

El único motivo que podría llevarte a pensar que el taxi no es tu mejor opción en este caso es la distancia que hay entre el Aeropuerto de Vigo y las ciudades de A Coruña o Santiago. Pero precisamente porque esta es bastante larga, lo que necesitas es comodidad. Y ningún otro medio de transporte puede ofrecerte la comodidad de viajar en uno de nuestros Mercedes. Por ello nos especializamos también en trayectos largos.

Otro punto a favor de hacer esta ruta en taxi está relacionada con el cansancio. A no ser que tu destino final sea directamente las estaciones de autobuses o trenes de A Coruña o Santiago, viajar desde el aeropuerto de Vigo a tu destino exacto final va a implicar varios cambios de transporte. Con sus esperas pertinentes.

Precio del taxi del aeropuerto de Vigo a A Coruña

Como mínimo tendrás que coger un taxi desde el aeropuerto de Vigo hasta su estación de tren y autobuses. Luego uno de estos medios hasta las estaciones situadas en A Coruña o Santiago. Y luego desde esas estaciones un autobús (o varios) u otro taxi hasta tu destino final. En resumen, tu trayecto durará mucho más tiempo que si lo haces directamente en taxi. Y podría salirte igual de caro, al ir abonando diferentes tickets.

Consulta el precio de tu taxi desde el aeropuerto de Vigo a A Coruña y Santiago – 625 582 710

Con nuestra compañía de taxis tendrás un precio cerrado desde el aeropuerto de Vigo hasta tu destino final en A Coruña y Santiago. Sin sobresaltos, sabrás desde antes de subirte en nuestro Mercedes lo que te va a costar el trayecto. A eso súmale todos los servicios que te ofrecemos y la comodidad de que alguien te recoja en el aeropuerto y te deje delante de la puerta de la casa, hotel, oficina, etc. a la que te dirijas.

Además, no tendrás que esperar nunca por nosotros. Nuestros conductores están constantemente informados de la situación del tráfico y de la llegada de los aviones, por lo que estarán esperando por ti tan pronto llegues al aeropuerto. Y para el trayecto contarás con WiFi para poder conectarte con tus diferentes dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *