Precio de Taxi al Aeropuerto Rosalía de Castro-La Vacolla

Pide más información de nuestro precio de taxi  al aeropuerto Rosalía de Castro-La Vacolla en Santiago de Compostela. Podrás organizar tus traslados en taxi desde A Coruña al Aeropuerto Rosalía de Castro con antelación llamando al teléfono 625 582 710. En Taxi Coruña te iremos a buscar con un taxi Mercedes a cualquier punto de A Coruña o Santiago de Compostela, llevándote hasta el aeropuerto, yéndote a buscar más tarde, y todo al mismo precio que un taxi convencional.

Si en tu traslado en taxi al aeropuerto Rosalía de Castro necesitas contar con un vehículo de más plazas, de hasta siete porque viajas con tu familia o con los miembros de tu empresa, contamos con esa opción. Esta posibilidad es fantástica para no tener que coger dos taxis, llegar con tiempo suficiente al aeropuerto y ahorrar. Aunque tengamos este servicio y nuestros taxis sean Mercesdes no pienses en ningún momento que nuestros taxis son caros pues respetamos las tarifas de un taxi convencional.

Solo que claro, ya sabes que viajar en taxi al aeropuerto Rosalía de Castro-La Vacolla desde A Coruña no es la experiencia más cómoda del mundo, es precisamente por ello por lo que nuestro precio de taxi al aeropuerto de Santiago incluye ya en su tarifa poder contar con un Taxi Mercedes, amplio, espacioso y con un interior preparado para tu comodidad, tanto es así que tenemos wifi, por si necesitas ir trabajando mientras llegas al aeropuerto o entreteniéndote sin tener que recurrir a los datos de tu operador.

aeropuerto rosalia de castro taxi

Precio de Taxi al Aeropuerto Rosalía de Castro-La Vacolla – 625 582 710

Llámanos sin compromiso del precio de nuestros taxis al aeropuerto Rosalía de Castro. Y sí, quizás te parezca raro lo de “Rosalía de Castro” si no eres de aquí. No es que en Santiago de Compostela tenga dos aeropuertos, sigue siendo el mismo, pero le han cambiado el nombre en honor a una de nuestras autoras más insignes y que más ha hecho por nuestras letras. Muchas gracias por elegirnos.